miércoles, 28 de noviembre de 2012

EDITORIALS - Coco Rocha

Hola Fashionistas!!!!

Hoy vengo con un post sobre editoriales!!! Como saben la moda me fascina, y una de las cosas que más me gusta y me entretiene son las producciones fotográficas de moda. Tuve la oportunidad de realizar varias cuando estaba en la Universidad, era mucho trabajo pero valía la pena, ademas que uno se divierte muchísimo o por lo menos yo era felíz haciéndolo :).

En esta primer post sobre editoriales quiero mostrarles una producción de VOGUE México protagonizada por la TOP canadiense, Coco Rocha, quien fue descubierta apenas con 14 años de edad, y hoy ya con 24 años, ha encabezado diferentes portadas de las revistas más importantes como VOGUE y ELLE, ha desfilado para reconocidos diseñadores como Jean Paul Gaultier, Anna Sui, Marc Jacobs, Lacroix, Chanel, Louis Vuitton, y la lista sigue, y por supuesto ha sido imágen de Balenciaga, D&G, Zac Posen (de quien por cierto es súper amiga), Saint Laurent, Dior, entre muchos otros.

Portada VOGUE Mx Dec.12Sin limite
Sin limiteSin limite
Sin limiteSin limiteSin limiteSin limiteSin limiteSin limite

Coco me encanta, y no por ser linda, porque no es la típica mujer con la cara perfecta, más bien tiene una belleza rara, pero tiene tanta actitud y personalidad que se ve espectacular en todas sus tomas. Logra reflejar diferentes personajes en sus fotos, también porque es una modelo que ofrece versatilidad en cuanto a expresiones corporales y faciales.

Las mejores portadas de Coco:


FASHION CANADA - Cover for Winter 2013As I sit at the airport heading back to Vancouver for the first time in 2 years I’m also happy to show you my new Fashion Canada cover which is also my first in 2 years (see the last one HERE). The pretty pink dress is by Valentino and was shot by Gabor Jurina. Stay tuned for the editorial and interview to come…







FLARE: First cover of 2012Fashion Director: Elizabeth CabralArt Director: Tanya WattPhotographer: Chris NichollsFlare’s February issue is out today! To see more of the editorial and to read their exclusive interview with me, go buy your copy of Flare on newsstands now!As a teaser, you can find a few pictures from the editorial on my Facebook page (HERE).





LOVE

Maria Alejandra Brisso

No hay comentarios:

Publicar un comentario