lunes, 17 de diciembre de 2012

BRAINSTYLIST nominado a los LIEBSTER AWARDS















Fashionistas!! 

Quería contarles que Alexandra Nava de "Mil y una forma de expresarme" (http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es) , acaba de nominarme a los "Liebster Award", una forma de hacernos conocer a las bloggers que apenas comenzamos.


REGLAS

-Escribir 11 cosas sobre tí.

-Responder las 11 preguntas de quien 


me nominó

-Mandar 11 preguntas para que

 contesten mis nominados.

-Nominar a 11 blogs con menos de 200 

seguidores.


CONÓCEME: 11 Cosas sobre mi.
  1. Apasionada por la moda (creo que eso ya lo sabían haha)
  2. Estudie Mercadeo y Estilismo de Moda.
  3. Soy HIPER responsable.
  4. No puedo empezar el día sin haberme tomado mi taza de café.
  5. Me gusta mucho la fotografía como hobbie.
  6. Mi debilidad, el chocolate.
  7. Mi sueño es trabajar en una revista.
  8. Me fascinan los viajes!!! Si pudiera, viviría viajando y conociendo las diferentes culturas.
  9. Siempre que estoy en la compu, la música NO puede faltar!!
  10. No hay mejor bebida que una CocaCola BIEN fría!!!
  11. Siempre doy gracias a Dios por mi familia y todo lo que me ha dado.

Me preguntas, te respondo! 
  1. ¿Con que lema te identificarías? - "Vive la vida con Felicidad :)"
  2. ¿Cual es tu estilo? - Una mezcla entre lo clásico, lo chic y lo preppy haha.
  3. ¿Que le pides al 2013? - Recibir excelentes propuestas de trabajo, en moda, obvio.
  4. ¿Cuales crees que son las ventajas y desventajas de ser bloggera? La ventaja es puedes dar a conocer quien eres realmente, lo que de verdad te gusta y lo que no, lo que opinas y sientes, es decir, la gente te llega a conocer y a querer por lo que eres. La desventaja, diría que como el material esta muy expuesto, pues se presta a plagio de contenido y demás, y creo que de alguna manera expones demasiado tu vida al público. 
  5. ¿Que es lo que nunca falta en tu bolso? - Mi chapstick haha.
  6. ¿Lo primero de tu "Wishlist? -  Ayyy! el bolso Celine.
  7. ¿Que es lo que te animo a abrir un blog? - Me encanta el mundo editorial, de hecho muero por trabajar en una revista, y desde hace tiempo tenia ganas de empezar a escribir mi punto de vista de la moda, ademas quería enseñar contenido de moda a aquellas que no están tan inmersas en este mundo, de una manera mas fácil y practica, en la que se pudieran entretener mas y el lenguaje fuera mas entendible.
  8. ¿En quien o que te inspiras? - No me inspiro en nadie, pero si me gusta ver siempre las colecciones para ver que se va a usar, y sobre todo el street style para ver como las mujeres están llevando la moda.
  9. ¿El complemento perfecto? - Un buen bolso. Infaltable!!!
  10. ¿Cual es la prenda mas rara que te has comprado? - MmMm No se... creo que ninguna.
  11. ¿Compradora compulsiva o con cabeza? - Cuando hay SALE me vuelvo loca y compulsiva, pero cuando no, me toca comprar con la cabeza.

Ahora YO pregunto y TU respondes.
  1. Qué es lo que te gusta de la moda?
  2. Porque decidiste ser Fashion Blogger?
  3. Porque decidiste ese nombre para tu blog?
  4. Cual es la prenda que nunca debe faltar en el closet de una mujer?
  5. Diseñador y/o marca favorita.
  6. Que piensas cuando dicen "la moda es superficial"?
  7. Cual es tu meta con respecto a la moda?
  8. Si pudieras elegir el trabajo ideal en el mundo de la moda, cual seria?
  9. Hay alguien a quien admires dentro del mundo de la moda? Y porque.
  10. Cada cuanto haces shopping?
  11. La prenda con la que mas te identificas es...

Mis nominados!!! 

  • Mai de http://www.styleonthestreetblog.com/
  • Camila Cerda de http://camilacerda.blogspot.com/
  • Carolina Peña de http://thefashionimaginarium.blogspot.com/
  • Nuria Perez de http://connectionstyleandlove.blogspot.com/
  • Karina Salmen de http://modaontherocks.blogspot.com/

(Son 11 los nominados, pero lamentablemente solo llegue a 6. Estos que nombré son los que tienen pocos seguidores que más me gustan, el resto son los famosos bloggers que todos conocemos).

Felicidades a mis nominados!!! y miles gracias a los que me siguen de apoco :)

LOVE

Maria Alejandra Brisso








1 comentario:

  1. Me ha encantado!!!

    Muchos besitos

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar