viernes, 14 de diciembre de 2012

Congelada pero CHIC!

Holaaaa!

Se preguntaran porque el título del POST, pero es que he estado viendo algo que me intriga y me hace pensar que aveces simplemente no pensamos más que en vernos bien. En imágenes del street style veo a muchas mujeres con faldas cortas y 3/4 en esta época del año. Sin bien hay muchos lugares cálidos para diciembre, las fotos que vemos obviamente son de esas ciudades donde el fashion street reina y abunda, y ahí, SI hace frío y bastante!!!

A mí particularmente nunca me ha gustado el frío porque se me quitan las ganas de hacer cosas además, siento que me limita a la hora de vestir, porque necesito ponerme mil cosas encima para no morirme de frío, pero estas mujeres han demostrado todo lo contrario.

 













LOVE

Maria Alejandra Brisso


No hay comentarios:

Publicar un comentario