jueves, 25 de abril de 2013

FASHIONISTA: Nicole Warne




Hola Hola!!!

Quiero comentarles que se me ha ocurrido crear una nueva sección en el blog, llamada "Fashionista" en la que postearé info e imágenes de las mujeres dentro del mundo de la moda que mas me gustan por sus estilos.  En un post pasado les hable de Miranda Kerr, es modelo pero también es fashionista del street style y particularmente me encanta su estilo. (Si no lo viste entra aquí: http://brainstylist.blogspot.com/2012/12/miranda-kerr.html)


En esta oportunidad quiero hablarles de Nicole Warne una fashionista innata!!!

Nicole es una australiana, dueña Gary Pepper Vintage, un boutique online donde encuentras piezas vintages (bolsos, zapatos y accesorios) de alta gama. También es una fashion blogger de las TOP del mundo, asiste a los desfiles, se sienta en primera fila, hace colaboraciones con casas importantes, reina del street style y sobre todo aporta su estilo personal al fashion world (que en particular me encantaaaa, por eso se los quiero enseñar en este post). Además de blogger, también ha realizado trabajos como modelo, fotógrafa y estilista. 

Su estilo es bastante estilizado y elegante, siguiendo una linea bastante clásica.  Se caracteriza por la mezcla de prendas vintage con otras mas modernas. El juego de colores y texturas nunca falta en ninguno de sus looks.

Les dejo sus mejores looks:






williamsburg












Recientemente, hizo también una colaboración con MNG, en la que ella misma escogió varias prendas y creo outfits para mostrar su estilo personal.
Mira el video:



Espero que Nicole las haya inspirado a todas!!!



LOVE

Maria Alejandra Brisso

No hay comentarios:

Publicar un comentario