miércoles, 29 de mayo de 2013

LOOK OF THE DAY: Boyfriend&Lace

I really love boyfriend jeans!!! They are so versatile and comfortable. This time I decided to pair them with a lace top, a black blazer and sandals. This look is so perfect for work or some casual meetings.
Hope you like it!!!!

Me encantan los jeans "boyfriends"!!! La verdad es que son super versatiles y comodos, sobre todo. Para hoy, decidi combinarlos con una blusa de encaje, un blazer negro y sandalias altas. Me parece que es un look perfecto para ir a trabajar, pero tambien lo podrian usar para reuniones casuales.
Espero les guste!!!











Blazer "Forever21"
Jeans "Aeropostale"
Bag "Prune"
Sandals "Michael Kors"



LOVE

Maria Alejandra Brisso

6 comentarios:

  1. Me encanta la blusa!! ¿De donde es?

    un beso guaapa!

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Graciasss! ... hahaha no me lo vas a creer pero me la hizo mi mama!

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Me encanta lo elegante y casual que es. Es simplemente perfecta.

    Besos!!
    Cindy Gonzalez.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los boyfriend jeans en ti!
    Qué bella!

    Tu lookbook me trajo hasta aquí jajaja.

    Besos.

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar