lunes, 6 de mayo de 2013

TREND: Clear accesories

Hey Fashionistas!!!

Today's post is about TREND! I want to talk to you about the accesories and shoes trend that you will be seeing this upcoming summer, and it is transparency or clearing. You will see it not only on clothes but in shoes and bags.
Many designers like Valentino, Stella McCartney, Burberry and Gucci did their proposals.
Let´s remember "CANDY collection" by Furla, bags made by plastic.


Hola hola mis Fashionistas!!!

Hoy es POST de tendencia!!! Quiero hablarles de la que se llevará este próximo verano en accesorios y calzado. Ella es: la transparencia. Esta no solo es aplicada para las prendas, sino que también llegó a accesorios como bolsos y clutches, y hasta para el calzado. 
Muchos diseñadores como Valentino, Stella McCartney, Burberry y Gucci hicieron sus propuestas. 
Recordemos la colección "CANDY" de Furla, bolsos hechos de plástico, la cual fue un éxito.  

And although Furla presented his collection of handbags with colored plastics, the trend is more colorless transparency.

Y aunque Furla presentó su colección de bolsos con plásticos de colores, la tendencia va mas por la transparencia incolora. 




clear2

clear3

clear31

And not only bags, also shoes:

Y no solo en bolsos, también los zapatos:

Jeremy Scot para ADIDAS




Im not a huge fan of clear shoes, but if they have only a clear detail I think I could wear them, like this: 

Si los zapatos son completamente transparentes no soy fan. Me gustan si tienen solo un toque de transparencia como estos:


I prefer bags, but Im not sure if I want the world to know what's inside my purse.

Los bolsos me gustan mas, pero de igual manera no se si quiero que el mundo entero sepa que llevo dentro. 

And you?  What do you think?


LOVE

Maria Alejandra Brisso

1 comentario:

  1. Me encanta esta tendencia, los de FURLA mis preferidos, quiero unoooooo
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/05/rojo-nude-print

    ResponderEliminar