martes, 8 de abril de 2014

1 prenda, 3 looks / 1 piece, 3 looks


Fashionistas!!!
Hoy quiero mostrarles 3 looks diferentes, usando una misma prenda: Los Boyfriend Jeans. Hace ya un tiempo que tengo una obsesión con ellos. No se si es porque los veo en todos lados o que, la cuestión es que son super cómodos y brindan mucho estilo al look. Espero que este post les ayude a inspirarse y darse cuenta que es posible reutilizar las prendas, sobre todo si son mas básicas. Cuéntenme cual es su look favorito :)


Fashionistas! 
Today I want to show you 3 different looks using the same piece: The Boyfriend Jeans. For some time I have been obsessed with them. They are super comfortable and gives a cool touch to the look. I hope inspires and help you. It is possible to reuse the clothes, especially if they are basic. Tell me which look is your favorite :)












LOVE
Maria Alejandra Brisso

1 comentario:

  1. Me encanta el look 2!! ♡
    Te agrego des de ya a mi Blogs List!!
    Espero que visites mi blog y te guste: oppttimistta.blogspot.com

    ResponderEliminar